Marboquin 25 mg

Marboquin 25 mg

Antibacteriano bactericida sintentico de amplio espectro

 

COMPOSICIÓN

Cada tableta ranurada contiene: Marbofloxacina 25 mg

 

INDICACIONES

Antibiótico de acción prolongada, eficaz en infecciones de piel e infecciones urinarias.   En gatos está indicado para el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio alto, infecciones de la piel y tejidos blandos, infecciones del tracto urinario ocasionadas principalmente por E. Coli y Proteus spp., otras patologías infecciosas, dependen del grado de susceptibilidad bacteriana y del curso de la enfermedad. En perros está indicado para el tratamiento de infeciosas respiratorias, infecciones bacterianas de la piel y tejidos blandos (pioderm del pliegue cutáneo, impétigo, foliculitis, forunculosis y celulitis.

 

DOSIS Y MODO DE USO

Perros: En infecciones respiratorias, el tratamiento es al menos 7 días y dependiendo de la evolución hasta por 21 días. Infecciones de piel y tejidos blandos, el tratamiento es al menos por 5 días y dependiendo de la evolucón hasta por 40 días. En infecciones del tracto urinario, el tratamiento es al menos 10 días dependiendo de la evolución hasta por 28 días. 

Gatos: Para infecciones del tracto respiratorio alto la duración es de 5 días. Infecciones de piel y tejidos blandos (heridas, abscesos, flemones) la duración del tratamiento es de 3 a 5 días.

 

PRESENTACION

Marboquin 25: Caja por 30 tabletas por 25 mg. Caja frasco x 10 tabletas por 25 mg.

 

Volver al listado de productos

Copyright © Punto Fértil 2020.   |   Todos los derechos reservados.   |   Creado por