Ojux - V

Ojux-V

Solución ótico oftálmica

 

COMPOSICIÓN

Gentamicina sulfato 3 mg
Betametasona sodio fosfato 1.3 mg
Lidocaína HCl 5 mg
Exipientes csp 1 ml

 

INDICACIONES

Se indica para el tratamiento de afecciones  de oídos y ojos en caninos, felinos y demás animales domésticos. Indicado en otitis externa y  del oido medio, blefaritis, queratoconjuntivitis, causadas por bacterias sensibles a la Gentamicina como Pseudomona sp,  Proteus sp, Escherichia coli, Klebsiella sp, Shigella  sp, Staphylococcus sp,  Streptococcus sp.  Coadyuvante en el tratamiento del entropion, distiquiasis, protrución ocular  y otras patologias y traumatismos que requieren corrección quirurgica. En post-operatorios de ojo y de oído. También puede ser usado en inflamación y limpieza de glándulas adanales en caninos, aplicado con cánula adaptado a una jeringa.

Otras indicaciones a criterio del Médico Veterinario.

 

DOSIS Y MODO DE USO

En el ojo afectado, instilar 1 o 2 gotas de Ojux® V, dos a tres veces al día hasta la desaparición de los síntomas o a criterio del Medico Veterinario.

En otitis y previa limpieza del pabellón de la  oreja,  aplicar 4 a 5 gotas de Ojux® – V en el oído afectado, dos o tres veces al día hasta la desaparición de los síntomas o a criterio del Medico Veterinario.

En especies mayores puede aumentarse las dosis. No poner en contacto el gotero sobre tejidos o áreas afectadas.

 

CONTRAINDICACIONES Y PREOCUPACIONES

Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. La betametasona puede retrasar la cicatrización en casos de ulcera corneal por abuso. La tinción de fluoresceína debe ser negativa.

 

PRESENTACION

Frasco gotero 10 ml

 

Volver al listado de productos

Copyright © Punto Fértil 2020.   |   Todos los derechos reservados.   |   Creado por