Quinocalf 10% oral

Quinocalf 10% oral aves

Antimicrobiano

 

COMPOSICIÓN

Enrofloxacina 100 mg

 

INDICACIONES

QUINOCALF® 10% ORAL, Antibacteriano bactericida de amplio espectro para el tratamiento y control de enfermedades infecciosas producidas por los gérmenes sensibles como: EN AVES:  Actúa contra enfermedades de los aparatos respiratorio y digestivo provocados por microorganismos como:  Haemophylus sp, (Coriza infecciosa), Mycoplasma sp (Micoplasmosis), Escherichia coli (Colibacilosis), Pasteurella sp (pasteurelosis), Pseudomona aeruginosa, Staphylococcus  sp y Streptococcus  sp.

 

DOSIS Y MODO DE USO

QUINOCALF® 10% ORAL se usa en aves a una dosis de 10 mg/kg  p.v.   vía oral en el agua de bebida durante 3-5 días. Esto equivale a administrar 50 ppm en dilución.
 En la práctica:  para aves se utiliza 1 mL de QUINOCALF® 10% ORAL por cada  2 litros de agua ó  100 mL por cada   200 litros de agua.

 

TIEMPO DE RETIRO

QUINOCALF® 10% ORAL se elimina en forma  inalterada por vía intestinal (70%) y vía renal en un 30% y los residuos desaparecen a los 5 días de terminado el tratamiento. En los órganos de excreción no tienen acumulación alguna.

 

CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES

Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. QUINOCALF® 10% ORAL no posee interacción con otros fármacos. Puede ser administrado inclusive con coccidiostatos, antibióticos y vacunas.  Aunque por su naturaleza alcalina, se recomienda suspender sustancias acidificantes del agua como los yodados, ácido acético, etc.

 

PRESENTACION

Frasco por 200 ml

Frasco por 500 ml

Frasco por 1.000 mL

Frascos gotero por 10 mL, caja x 12 frascos.

 

Volver al listado de productos

Copyright © Punto Fértil 2020.   |   Todos los derechos reservados.   |   Creado por